Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"RACHET=TéRMINO QUE SE LE DA A UNA MUJER (PUEDE SER TAMBIéN DE MANERA DESPECTIVA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

01-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1016. El firme


Se suele llamar de esta manera en el habla coloquial a la pareja oficial


Ejemplo :

Se sabe que ella tiene algunas escapadas por allí pero a las reuniones siempre viene con el firme






Perú

09-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

1017. Guitarrear


Emplear la guitarra, el verso, el chamuyo en una ocasión. El guitarreo suele darse en situaciones de apremio, donde alguien con soltura debe salir indemne.


Ejemplo :

- ¡Qué manera de guitarrear a la jefa!






Argentina

12-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1018. quórum


Se denomina de esta manera a la cantidad mínima de personas que debe haber para llevarse a cabo un evento o sesión


Ejemplo :

Íbamos a hacer la fiesta pero no hubo quórum






Perú

14-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1019. Serrucho


Se denomina de esta manera a la persona que busca ocupar la posición que en la actualidad ocupa alguien más


Ejemplo :

Mi jefe no me quería porque pensaba que yo era su serrucho
Tu primo quiso serrucharme con mi novia






Perú

21-abril-2021 · Publicado por : anónimo

Panamá

1020. Comunismo


Enfermedad consistente en obsesionarte con el dinero e intentar por todos los medios que nadie tenga más que tú, pudiendo darse lo contrario de manera frecuente.


Ejemplo :

Pablito es comunista, por eso tiene chalet y chacha






Panamá

12-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

México

1021. Heimmy


1.-En palabras de Andrés Moreno: "Es el amor de mi vida, la mujer mas maravillosa que pude siquiera haber soñado, la amo y daria todo por estar a su lado, en este momento no esta a mi lado para abrazarla y decirle lo mucho que la amo, pero otro dia lo estara y entonces mi dolor ella lo convertira en mi razon para vivir.

2.- Nombre propio de la mujer que Andres Moreno ama.


Ejemplo :

1.- Te amo Heimmy y siempre sera asi.






México

21-julio-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1022. iPhone


Un nuevo telefono que tiro la apple, con funciones de iPod, Navegador, GPS, y telefono en un aparato. El telefono es mas caro que el diablo 500 con 4giga y 600 con 8giga. Y lo lindo que nama se puede usar con AT&T hasta que venga un carajito y aga un programita que te deje usarlo hasta en la luna.
To el mundo quiere un iPhone ahora nama pa tripia y tirase el peo mas duro que to el mundo por que en muchos paises nisisquiera se puede usar para el propopsito principal que lo hicieron, (Pa Llama).


Ejemplo :

- Loco tu viste el iPhone que se compro Johnny?
- Mierda pero que bultero loco, total, la vaina esa no funciona en ete campo todavia.






Rep. Dominicana

    142 143 144 145 146 147 148 149 150 151    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético